domingo, 11 de diciembre de 2011

La aplicación española del portal Minube.com ha sido elegida por Apple como la Mejor Aplicación del año para iPhone en España. Se trata de una web social de viajes, creada por emprendedores españoles con su propio capital.

Las aplicaciones se han convertido en toda una filosofía dentro de Apple. Su catálogo no para de aumentar y actualmente está cerca de los 500.000 referencias. Dentro de un catálogo tan grande, una aplicación española se ha recibido el título a mejor aplicación de 2011 para el territorio naciona. Minube es una red social de viajes quecuenta con más de 20 millones de visitantes al año. El objetivo del servicio y de su aplicación es permitir a los viajeros inspirarse para elegir su próximo destino de vacaciones o encontrar actividades de ocio para su tiempo libre en cualquier momento y lugar.
Dicha comunidad viajera ya cuenta con más de 240.000 viajeros registrados y con perfil propio, quienes comparten sus rincones, fotos, videos y recomendaciones para que otros viajeros puedan saber qué ver, dónde comer y dónde dormir en 200 países y 22.000 ciudades.

Por pequeño que parezca este pequeño paso significa que España empieza a tener relevancia dentro del mundo de la informática y la tecnología y nos hace pensar que en un futuro nuestro país puede encontrarse entre lo

s líderes de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario