domingo, 4 de marzo de 2012

comentario de las fotos


Esta es la foto que utilicé para el primer ejercicio. La elegí puesto que creo que tiene una gama de colores cálidos variada, perfecta para la realización del dicho ejercicio. Es una foto con muchas posibilidades ya que presenta una imagen compleja y da una clara sensación de profundidad.


Esta es una de las dos fotos que forman parte del segundo ejercicio. Creí conveniente utilizarla como fondo en el que pegar la otra imagen ya que al ser una foto que da sensación de profundidad, permite jugar con diferentes perspectivas.


Decidí utilizar esta imagen en el ejercicio dos por dos motivos: En primer lugar es un ave volando, lo que me permite colocar la imagen en cualquier lugar. En segundo lugar es una imagen simple y fácil de recortar.


Esta es la foto que utilicé en el ejercicio 3. El ejercicio consistía en borrar un elemento de la foto y clonar el espacio en blanco para hacer desaparecer dicho elemento sin que se notase. Por tanto escogí esta imagen ya que tiene un fondo simple y fácil de clonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario